Con más de veinte alumnos comenzó este programa el sábado 11 de julio de 2020.

“Este programa de diplomado se plantea como una instancia de conocimiento, análisis y reflexión acerca de los grandes temas, autores y obras de la literatura escrita en lengua inglesa desde sus antecedentes y orígenes hasta la actualidad”, informó el profesor Rómulo Hidalgo, coordinador académico de este programa.

La configuración y diseño del curso permite que el alumno pueda acceder, desde una amplia perspectiva, a variadas problemáticas que caracterizan a la literatura británica y norteamericana, lo que se ve potenciado por la multiplicidad de miradas de los académicos participantes.

El programa online está abierto a todo público y no se requiere necesariamente un conocimiento acabado de la lengua inglesa. Las clases se dictan en español.