Equipo del Área de Extensión

José Marín Riveros

Decano de la Facultad de Filosofía y Educación PUCV

Director General Área de Extensión Facultad de Filosofía y Educación PUCV

_______________________________________________________

Licenciado en Historia, Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Magíster en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Doctor en Historia de la Universidad de Barcelona (España). Sus áreas de estudio son la historia medieval occidental en el período de la antigüedad tardía y la historia bizantina. 

Rómulo Hidalgo Luna

Coordinador Académico

_______________________________________________________

Licenciado en literatura hispánica PUCV, profesor de Castellano PUCV, Máster en identitat europea medieval por la U. de Lleida, España; Magíster en literatura comparada por la UAI. Diplomado en pensamiento griego, U. de Chile.

Profesor de la Universidad de los Andes y de la PUCV en donde se desempeña como profesor en el ILCL y es coordinador académico de los programas de diplomados de la Facultad de Filosofía y Educación. 

Miembro de la Sociedad Chilena de Estudios Medievales, de la cual es actualmente su secretario. 

Miembro de la Sociedad Española de Estudios Medievales. 

Miembro del Centro de Estudios Medievales de la Universidad Gabriela Mistral. 

Natalia Cabrera Vásquez

Encargada de Comunicaciones

_______________________________________________________

Periodista y Licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad del Centro Vincular de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Pablo García Núñez

Coordinador de Gestión

_______________________________________________________

Licenciado en Historia con mención en Ciencia Política y Magíster en Historia por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Diplomado en Gestión Cultural por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Posgrado en Gestión y Políticas Culturales y Máster en Gestión de Instituciones y Empresas Culturales especialidad proyectos patrimoniales por la Universidad de Barcelona.